Categorías
General

Entrevista a C.E.B.R.A. en Continentes y Contenidos

A propósito de la feria de armamento que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid, el compa de CEBRA y del colectivo NoViolencia, Luis Serna, fue entrevistado en el programa de radio «Continentes y Contenidos» (reemitido en Radio Argayo cada jueves a las 09:00 h.), una producción de la Agencia de Noticias por la Paz y la NoViolencia de América Latina, Pressenza Internacional.
Luis pudo explicar tres de los temas que más nos preocupan como colectivo en estos últimos meses y contar qué es CEBRA. Habló de la escalada de gasto militar en el estado español, a propósito de la feria de armas de Madrid del pasado mes de mayo y su represión. En segundo lugar, la consolidación en Cantabria del Clúster de la Industria de Defensa (CID), un grupo de empresas e instituciones civiles y militares que hacen negocios en torno a la industria de la guerra, y cuya visibilidad va en aumento con la organización de actividades varias en esta región, entre ellas, la primera cohorte de alumnado del curso de «Experto de experto universitario en guerra electrónica» en la Universidad pública de Cantabria.

Aquí la entrevista: https://www.pressenza.com/es/2023/06/continentes-y-contenidos-25-05-2023-gobierno-de-amlo-y-activismo-contra-el-armamentismo-espanol/