Categorías
General Noticias

Tarde de Radios libres en Camargo

Continuamos nuestra gira de encuentros por la tierruca para hablar de Radios Libres. Esta vez, os esperamos el jueves 26 de enero a las 19:30 horas, en el Ateneo Popular de Camargo, centro social autogestionado que abrió sus puertas el pasado mes de agosto y con el que esperamos haya muchas oportunidades de colaboración y apoyo mutuo.

Empezaremos con la proyección del documental «Ràdios lliures. Un viatge per la llibertat d'expressió», sobre el trabajo que realizan las Radios Libres en el País Valenciá desde hace décadas, cuyo funcionamiento autogestionado no es casual, sino parte fundamental de estos medios que abren sus micros a colectivos sociales y personas con el fin de dar voz a tantas realidades compartidas, y normalmente silenciadas, por los medios de difusión de masas.

Tras el docu, os contaremos la experiencia de la primera Radio Libre y Comunitaria de Cantabria, quiénes somos y cómo podéis sumaros a esta iniciativa, vente este jueves y te contamos todo lo que quieras saber sobre este proyecto que pretende ser el altavoz social del territorio.

Un altavoz de todas y para todas, que estamos deseando compartir para que cada vez seamos más programas de radio hablando de la Cantabria real, esa que nunca sale en los medios financiados por esa otra Cantabria gubernamentalmente infinita.

¡Os esperamos!🙃