Categorías
General

¡Extra! ¡Extra! ¡Radio Argayo comienza a emitir!

El pasado sábado 3 de octubre, anunciamos por distintas vías el comienzo de la emisión de nuestra primera parrilla de programas, comenzando con un vuelo de EPO a las 16:30 h.

Quienes pudisteis y habéis podido seguir la emisión de Radio Argayo estos días, habréis comprobado que a distintas horas a lo largo de la semana, van sonando ya bastantes programas de diversas radios libres del estado español y de Latinamérica.

En otras horas, la emisión continúa con nuestras listas de flow alternadas con alguna que otra cuña de Radio Argayo.

Estamos trabajando en terminar de perfilar esta primera parrilla de programas, la cual con el tiempo irá siendo cada vez más amplia. Esperamos que la ampliación sea también con nuevos programas de Cantabria que se animen a participar en Radio Argayo. De momento, ya hay tres propuestas en el aire madurando poco a poco, que esperamos que pronto pasen a ser realidad.

Cualquier propuesta que nos queráis hacer, ya sea para participar con un programa propio, alguna recomendación de programa de otras radios a incluir en nuestra parrilla, recomendaciones de flow para que pinchemos, o cualquier otra idea o aporte, podéis escribirnos a nuestro correo: radio_argayo@riseup.net